Bizcocho esponjoso - Coca maría





Bizcocho esponjoso (coca maría).

Ingredientes:

6 Huevos
1 Vaso de leche
1 Vaso de aceite girasol
6 Gasificantes
Ralladura de limón
500 gr.de harina
500 gr.de azúcar (Si os gusta menos dulce podeis quitar algunos gramos)
Chocolate (opcional)

Preparación:

Montar las claras a punto de nieve. A continuación añadir las yemas,el azúcar, la ralladura de limón, la leche, el aceite, los gasificantes y por último la harina. 
Mezclar todo bien con las varillas.
Poner en una llanda papel para horno y añadir la mezcla. 

Derretir el chocolate y poner por encima si se desea; con la ayuda de un tenedor hacer círculos con el chocolate.
Poner al horno durante unos 20 a 25 minutos, también depende del horno; introducir un palillo y si sale limpio ya está.

Y así es como queda.

Comentarios

  1. Esse bolo tem mesmo um aspecto delicioso.
    Perfeito para o meu lanche.
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que esponjosito se ve, me encanta como te quedo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buen trozo me comia



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una coca, esponjosa y rica de verdad. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh, no me puedo ni imaginar el rico sabor que tiene que tener este bizcochito con caña de azúcar. Una delicia vamos!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Un bizcocho delicioso y con ganas de incarle el bocado.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en la entrada de Porra Antequerana.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ,estupendo bizcocho.Mereces un premio en mi entrada de Porra Antequerana lo encontraras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. espero que me salga con esa pinta tan estupenda

    ResponderEliminar
  10. seguro que esta buenisimo a estas horas por Dios!!

    ResponderEliminar
  11. Q buenisimoooo, estupendo bizcocho
    http://www.trujal-almazara.com

    ResponderEliminar
  12. Saludos: Me gusta mucho tu web y la visito a menudo, felicidades por la web tan buena que tienes.
    Yo tengo una web llamada recetas.lafragoneta, si quieres visitarme te lo agradeceria .Recibe atentamente un abrazo de Vicente Sagunt

    ResponderEliminar
  13. Menudo bizcocho, que volumen!! Tengo pendiente probar un bizcocho como éste o de yogurht.
    Me llamo Tatiana y te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece http://lawebcinera.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Se ve delicioso, espero me queden igual!!

    ResponderEliminar
  15. Que hambre me ha entrado! buenísimo, felicidades acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, así que soy una nueva Seguidora.
    Viviana de http://lescassolesfanxupxup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario