jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Que molde te comprarías para preparar tus mejores recetas de dulce y salado? Pyrex te lo regala. Participa!


Pyrex es una marca líder en menaje de cocina, reconocida históricamente por su gama de vidrio resistente al calor, la cual abarca recipientes dosificadores y de preparación, moldes y fuentes para hornear y para la conservación de alimentos.
En la actualidad, Pyrex ofrece, además, una amplia selección de productos en todos los materiales y diseños que satisfarán cualquier necesidad de menaje de cocina:

·         Utensilios para horno de vidrio y cerámica
·          Moldes antiadherentes de metal y silicona
·          Menaje para placas de cocina
·         Recipientes dosificadores y de preparación
·         Utensilios, etc.  

Desde el frigorífico o congelador hasta el microondas u horno, ¡Pyrex está en cualquier parte de la cocina!

¿Que molde te comprarías para preparar
 tus mejores recetas de dulce y salado? 
Pyrex te lo regala. 
Participa!

Bases del sorteo:

1. Apúntate al sorteo dejando un comentario indicando que quieres participar, junto con tu correo electrónico para poder contactar en caso de que resultases ganador.
(Si alguien no quiere poner su correo me lo puede mandar mediante un correo electrónico a canyadeazucar@gmail.com  indicándolo,pero es imprescindible el comentario para apuntarse.

2. Debes indicar en tu comentario que 2 moldes te comprarías de los que aparecen al pinchar sobre la pestaña "para repostería"  de la gama de silicona o metal antiadherente .Para acceder a la pestaña  pincha aquí. Para identificar el producto dar click sobre él.

3. Mecánica del Sorteo:  A cada participante se le asignará un número de forma secuencial a medida que vayan llegando los comentarios. El día 29 de Diciembre finaliza el Sorteo , el día 30 de Diciembre se hará publico todos participantes y el día 31 de Diciembre de 2012 se hará publico el ganador.

* NO ES OBLIGATORIO TENER BLOG, PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ INTERESADA PERO SI LO TIENES ADEMÁS PUEDES PONER EL LOGO CON EL ENLACE. TAMBIÉN LO PUEDES PUBLICAR EN TUS REDES SOCIALES, Y ASÍ SERÁ MÁS POPULAR ; PERO NO ES IMPRESCINDIBLE.
(El envío solo será a cualquier parte de España).




Premio
El ganador recibirá los 2 moldes que haya puesto en su comentario de la gama silicona o metal antiadherente.

Tienes hasta el día 29 de Diciembre de 2012 hasta las 24.00 horas. Te animas!!!!!!!

69 comentarios:

  1. Uy parece que soy la primera?! quiero participar!
    Me gustaría tener el molde savarin de silicona y la bandeja de 12 magdalenas de metal antiadherente.
    Mi email es: elena_n_s@hotmail.com

    Y me llevo el logo a mi blog: lafabricaderecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me compraria el Molde desmontable Classic y el Molde aro Classic, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente estaba pensando en comprármelos, así que ahora esperaré a ver si hay suerte.
    molde pulum-cake flexi twist y molde tarta plano flexi twist.
    mejicolindo3112@Gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría que me tocara: BANDEJA 6 MINI BRIOCHES FLEXI TWIST y MOLDE TARTA CON FONDO DESMONTABLE CLASSIC
    A ver si tengo suerte ^^
    Mi email es: fontanetabad@gmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡hola¡¡ yo tambien me animo a participar los moldes que me gustan son:

    molde haro y fuente rectangular

    mi correo: lolaruu@gmail.com


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, bandeja de silicona 10 madeleines y mode aro classic de metal.
    jptribaldos@hotmail.com
    Besitos y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sorteazooo. Pues yo elegiria el salvamanteles de silicona ( http://www.arc-international-cookware.com/es/products/flexi-twist/salvabandejas) porque hace un tiempo que quiero uno para amasar (porque mi encimera no es muy lisita) y para hornear galletas y la bandeja para 12 magdalenas que el que tengo es solo para 6 y es un rolll o el molde de plumcake que tampoco tengo.
    Hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Vale, he visto que los dos que pongamos son los que nos tocan y yo he flipao y he puesto 3 perdon.Me quedo con el salvamanteles de silicona y el molde de metal de las 12 magdalenas. Es que me he emocionado escribiendo el comentario y no he leido eso.
    Hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto al sorteo! Yo me compraría la Bandeja en metal antiadherente para 12 magdalenas y el molde de silicona savarín.

    vinoymiel@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo me compraría el Molde Savarin Flexi Twist de Silicona y el Molde Aro Classic de metal antiadherente
    mi email: elmundodeisabel@gmail.com
    y mi blog: www.isabelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Y tengo clarísimo qué dos moldes elegiría:

    Este de silicona, ideal para preparar bizcochos o panecillos en porciones individuales para regalar (http://www.arc-international-cookware.com/es/products/flexi-twist/bandeja-9-mini-panes)

    Y este de metal para hacer cupcakes... que con lo que yo hago cupcakes y no lo tengo!! (http://www.arc-international-cookware.com/es/products/classic/bandeja-12-magdalenas)

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión yo escojo, Bandeja 10 Madeleines Flexi Twist y Bandeja 9 Mini Panes Flexi Twist.
    mi mail es teresaclot@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el Blog.

    Teresa

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría participar!! =D

    Yo elegiría el MOLDE DESMONTABLE "CLASSIC"; y el MOLDE SAVARIN "FLEXI TWIST"!

    Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar, mi mail es milideasmilproyectos@gmail.com y los moldes que me compraria serian: el molde savarin y el de mini magdalenas, me han encantado, muchos besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Voy a corregir mi comentario porque el primero lo hice mal. Elijo el Molde Salvarin/Flexi Twist, y el MoldeAro/Classic.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias por avisarme de mi error.

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi me gustaria el Flexi twist for kids molde de circo de silicona y el molde para tarta desmontable
    Mi mail es ltrdeg@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días. A mi me gustaría el molde classic para pasteles 4 cavidades y la bandeja classic para 12 magdalenas. Mi correo es Javierarabis@hotmail.com Gracias, Javier.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Davi por avisarme, no creo que la suerte me acompañe esta vez, pero lo voy a intentar,je,je. Me gustaría el molde de los números y el del cumpleaños.
    recetasmanans@gmail.com
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    ¡Me apunto de cabeza! Yo me pediría, de metal antiadherente, la fuente cuadrada (molde cuadrado no tengo!!) y el flanero :-), que al verlo se me han ocurrido un par de ideas originales en las que usarlo... jeje
    Mi e-mail es lourdescookies@gmail.com
    Gracias y besos! :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola!, yo también quiero participar!! yo pediría la bandeja de metal anti adherente para 12 magdalenas y el Molde Salvarin/Flexi Twis de silicona.

    Mi e-mail es: Silveiratorregrosa.Y@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. BUENAS , ME GUSTARIA PARTICIPAR , YO ELEGIRIA EL MOLDE CUMPLEAÑOS Y EL MOLDE PIZZA .
    Mi e-mail , inma-lachata@hotmail.com
    GRACIAS..........

    ResponderEliminar
  22. Me apunto. Gracias!

    Me gustan Bandeja horno Classic y Molde tarta hondo Flexi Twist.

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  23. Quiero que me toque! mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Yo elegiría los 2 moldes de metal antiadherente, el molde desmontable y el molde de plum-cake.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. me apunto, mail immaaurora@yahoo.es
    elijo el de 6 magdalenas y molde tarta hondo

    ResponderEliminar
  25. Lo que me hace falta para estas navidades! Me apunto!
    Elijo el Molde tarta hondo de metal antiadherente y la Mini fuente rectangular.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! gracias por tus recetas y por la oportunidad de ganar estos moldes tan buenos.
    Yo me quedo con el de 12 magdalenas y el molde de tarta con fondo desmontable.

    Mi email: eire_7@yahoo.es

    Muchas gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Que buen sorteo!!! Estos productos son 100% garantia, si tengo que elegir me quedo con uno de cada, de silicona la Bandeja 10 madaleines, y metalico el molde aro antiadherente...
    Mi mail: joaquinaanna@hotmail.com
    Besitos,

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!! yo también quiero participar y me gustaría llevarme el molde savarin flexi twist y la bandeja antiadherente 12 magdalenas. Bueno y de paso darte las gracias de antemano por hacer el sorteo.
    Mi email: pequenati@msn.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. buenooo, no suelo participar en concursos, pero esto mola !! yo me compraria el molde tarta con fondo desmontable classic de metal antiadherente y el flanero classic de metal antiadherente. Mi correo es lechuzacocina@hotmail.com Además, me quedo como seguidora, me gusta lo que haces. un biquiño

    ResponderEliminar
  30. Davi, guapa, perdóname por no merodear por tu blog, pero es q estoy totalmente desdonectada ultimamente. He venido para apoyarte yparticipar en el concurso. Qué bien se porta pyrex. Me han gustado mucho los moldes de 9 panes de silicona y el flaneron de metal antiadherente. Ojalá tenga suerte! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  31. Aisss que se me olvida el mail, es cocinax2@gmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  32. Davi, soy Maria, de Gustococina.com, como ves no he dejado de seguirte. Que concurso tan chulo tienes, con tu permiso me gustaría participar.. Yo elegiría el Bandeja de 12 magdalenas y la Bandeja de horno, ambas de metal antiadherente, son perfectas! Mi correo es gustococina@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, los moldes que me gustan son: La bandeja de horno de metal y la bandeja de 12 magdalenas de metal. Mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Ahora me llevo el logo a mi blog. Suerte a todos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Metal antihaderente molde desmoldeble classic
    Metal antihaderente molde de tarta hondo classic
    teresaosoriocalles@hotmail.com
    http://endulcemonos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto al sorteo! Me encantaría poder conseguir la Bandeja en metal antiadherente para 12 magdalenas y el molde de silicona savarín.
    Sigo el blog como Raquel Sayuri.
    Mi email: sayuri5000@hotmail.com
    ¡A ver si hay suerte! ^_^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Claro que quiero participar!!!!
    Mi correo es marianerja@gmail.com
    y los moldes que me gustan son los de metal antiadherente: plum cake y el de tarta hondo.
    Muchísimas gracias!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  37. me apunto
    mi email es misrecetasyyo@hotmail.com
    los moldes que me gustan son de silicona el molde Savarin y el molde de cumpleaños
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto al sorteo ! Y como tengo niños y les encanta la repostería, yo compraría el Molde Número ( Flexi twist fot kids) y la bandeja 20 mini madeleines.
    mir.montse@gmail.com
    Mil gracias y un beso muy grande !

    ResponderEliminar
  39. Hola! yo también me compraría el Molde Savarin Flexi Twist de Silicona y el Molde Aro Classic de metal antiadherente, pero cruzo los dedos para que me salgan gratis gracias al sorteo.
    Muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!Cruzo los dedods y tambien me gustaria ganar el Molde Savarin Flexi Twist de Silicona y el Molde Aro Classic de metal antiadherente. Mi correo es rakelcrm@hotmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría apuntarme al concurso, elijo el molde antiadherente 12 magdalenas classic y el de silicona Molde Numero (Flexi Twist fot Kids). Muchas gracias. yolanda_rovira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola a tod@s!,

    Me apunto al concurso mi email: naranjastudela@gmail.com

    Yo me compraría:
    - Bandeja 12 magdalenas classic
    - Molde Cumpleaños Flexi Twist for Kids

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  43. Davi me encanta tu sorteo, esta marca me gusta mucho.
    Me gusta:
    Metal antihaderente molde desmoldeble classic
    Metal antihaderente molde de tarta hondo classic

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo.
    Compraria:
    Molde tarta hondo Flexi Twist de silicona.
    Bandeja 12 magdalenas Classic Metal Antiadherente.

    Mi e-mail cecinaygazpacho@hotmail.com

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Ummm me gusta todo, pero sobre todo el de 18 minicanlés y el 6 brioches. ;) Gracias Davi, bss

    ResponderEliminar
  47. Pues buenas, yo como todos, también quiero participar pero hay tantos moldes que me cuesta trabajo elegir,jejeje.
    A ver, me quedo con el molde de 18 minicanelés( porque ahora vivo en Burdeos y son típicos de aquí, vamos los hay por todos los lados) y con el molde desmontable antiadherente( porque siempre usaba el de mi madre y ahora pues no tengo,jeje).
    Un saludo y a ver si hay suerte.
    Email: wymmass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaría participar en el concurso, elijo el molde de silicona de 6 mini brioches y el molde antiadherente de la bandeja de 12 magdalenas. Muchas gracias
    terejabonero63@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me gustaría participar en el concurso, elijoe l molde de silicona para plum cake y el molde tambien de silicona Savarin.
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto al sorteo, yo compraría el Molde de metal antiaderente flanero classic y el molde desmontable de aro classic antiaderente
    m.yllansegura@yahoo.es
    gracias y un beso muy grande

    ResponderEliminar
  51. HOla , me gustan todos menos los de silicona,yo lo que busco es un molde alto para hacer bizcochos un poco altos , el molde plum key, y el de panettone, .que sea de metal.
    elisa.mg@hotmail.es
    saludos elisa

    ResponderEliminar
  52. Hola, me llamo Isabel y aunque yo no tengo bloc, soy seguidora tuya, y me encantaría poder participar en este maravilloso sorteo que has propuesto. Yo me quedaría con el flexi twist y la bandeja antiadherente 12 magdalenas.
    Mi correo es: popofh_1@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Gracias por avisarme... pues escojo la bandeja de horno clasic i el molde ondo antiadherente de tarta classic. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por avisarme... pues escojo la bandeja de horno clasic i el molde ondo antiadherente de tarta classic. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola Davi,me gustaria participar en el concurso, los moldes que querria son: la bandeja de metal de 12 magdalenas y la bandeja para pizza, ya que es lo que mas les gusta a mis hijos, pero realmente quiero mas cosas, son todas estupendas.
    Mi correo es: paqui.ferrer77@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Davi, soy Fausto y me gustaría poder participar en tu sorteo. Me gustaría ganar el flexi twist y la bandeja antiadherente 12 magdalenas.
    Mi correo es: info@gruascallosa.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, bandeja de silicona 10 madeleines y molde aro classic de metal.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!!
    Molde aro Classic de metal y Molde plum-cake Classic de metal
    Mi correo es: alsondelascacerolas@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  59. Me gustria tener dos moldes de silicona: el de Plum-cake y el de 15 mini tartaletas
    mi correo es maitesanti@hotmail.com
    feliz años

    ResponderEliminar
  60. Un dia por otro y casi se me pasa...gracias por recordarlo en el facebook, yo quiero participar y "me pido" el Molde de tarta con base desmontable Classic y el Molde de Savarin...que buenos moldes tiene Pyrex, hace unos días me compré los de mini panes y los tengo aún sin estrenar...

    Un besito y buen fin de año, que lo paséis muy bien!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Davi me encantaría participar, los moldes que me han gustado son molde de cumpleaños silicona (http://www.arc-international-cookware.com/es/products/flexi-twist-for-kids/molde-cumpleanos) y MOlde mini madeleines ( http://www.arc-international-cookware.com/es/products/flexi-twist/bandeja-20-mini-madeleines).
    Muchas gracias.
    un beso guapa
    feliz año 2013

    ResponderEliminar
  62. Lo intento nuevamente... Me gustaría participar en el concurso, elijo el molde de silicona Savarin y el Flanero de metal.
    Gracias por avisarme del error.
    Mi correo: mavim9@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias por avisarme, crei que lo habia hecho bien. Bueno pues me vuelvo a apuntar, y mis elegidos son el molde savarin de silicona y la bandeja de 12 magdalenas de metal antiadherent. Os dejo mi correo
    sylvie_mecho@hotmail.com
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  64. Queridos reyes magos, como he sido una buena cocinera durante este año quiero que me regaléis la bandeja para 12 magdalenas de metal antiadherente y el molde de tarta con fondo desmontable del mismo material. Gracias y feliz año. Mi correo electrónico es: sortezuela@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  65. elpucherodelabrujasábado, 29 diciembre, 2012

    Es la primera vez que participo en un sorteo y espero tener suerteMis moldes elegidos son el molde savarin de silicona y la fuente oval antiadherente.Este es mi correo conymar1983@gmail.com
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  66. elpucherodelabrujasábado, 29 diciembre, 2012

    Perdon no me di cuenta y elegi un molde que no era, mis moldes elegidos son molde tarta ondo y molde savarinmuchas gracian vuelvo ha poner mi correo conymar1983@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  67. venga a ver si ahora lo hago bien...
    me apunto..
    y me gustaria..los siguientes moldes
    metal anthiaderente molde de aro clasic
    silicona salvabandejas flexi twist
    patri9marti@hotmail. com
    gracias..
    y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  68. Anda que soy un caso, esto me pasa `por no fijarme.
    Me gustaria de la serie metal, el flanero y la placa de horno, serian ideales.
    Muhcas gracias otra vez por la oportunidad.
    mthere@hotmail.com
    del blog cocina sin problemas.

    ResponderEliminar
  69. hola me gustaria tener, el molde antiadherente, plum- cake, y el de magdalenas 12.
    me encantan los moldes que e visto aqui por que me encanta hacer magdalenas y bizcochos y demas postres..
    me encanta la cocina en si. y espero tener suerta.
    muchas gracias por la opurtunidad.
    atentamente Elisa

    ResponderEliminar