jueves, 22 de septiembre de 2011

Por fin.....!!!Lista definitiva Sorteo

  1. La cocina de Camilni
  2. Lorelai (Principiando en la Cocina)
  3. Escuplicando
  4. Miss Mary (Los antojos de Miss Mary)
  5. Solenoide (Las mariposas del cariño en mi cocina)
  6. Imaginacion 
  7. Carmela (Sunflower) Los inventos de Carmela
  8. La cajita de Nieveselena
  9. HaDa
  10. Mi selección de recetas
  11. Mª José (Hecho en casa)
  12. Maleka (La Luna en Dulce)
  13. Shiva
  14. Rosilet (Y un poquito de Sal)
  15. Lola (Tumba-ollas y Hambrientos)
  16. Maribel-Belmari (Las cerezas blancas)
  17. Lidia de la O (Atrapada en mi cocina)
  18. Miscelanea (Mirevoltijourbano)
  19. Trini (El duendecillo de mi cocina)
  20. Trini Altea (La Cocina de Trini Altea)
  21. Isamar
  22. Nora (El puchero de Noa)
  23. Inma y Lazy (La Casita de las Galletas)
  24. Tito (La cocina sin complicaciones)
  25. Las tartas de yoya
  26. Pan Frito o Rebanadas
  27. Evam (Venamicocina)
  28. Maria Savo L
  29. Pandora (La Cocina de Pandora)
  30. Elena (Hueleacoco)
  31. Patricia
  32. Emma (La-Vita-Di-Emma)
  33. Las Recetas de Manans
  34. Marisa (Thermofan)
  35. Magdalenas de Chocolate
  36. María (Cosicas dulces y alguna cosa salada)
  37. Moquis -Mª José (Laurel y Canela)
  38. TeRe (Los Experimentos de las María Cocinillas)
  39. Meloconcito
  40. Cristina (Mis pequeñas Experiencias)
  41. Carmela (La Casa de Carmela)
  42. Joaquina (La Cocina de los Inventos)
  43. Elena (elenakatm)
  44. Anabel 
  45. Familia Sánchez Martinez
  46. Nenalinda (Siguiendo a Nenalinda)
  47. Carolina (Tomillo, Laurel y otras cosas de comer)
  48. Agnes (De buen comer y algo más)
  49. Susana (Preferiblemente Dulce)
  50. María Jesús (Con2huevos)
  51. Bella (Empezando en la Cocina)
  52. Suny Senabre (Rosita y Suny Olivas en la cocina)
  53. Mudel
  54. Reme (Mi rincón en la la cocina-Orquidea59)
  55. Anyol (Anyol Cocina)
  56. Ilusiones Color Pastel
  57. Dae (Para estar por casa)
  58. Recetas Vero Cava
  59. Rocio (Un poquito de Rocio)
  60. Mily y Becky (Mama e hija cocinando)
  61. Rous (Comer especial)
  62. La Magia de Sonia
  63. Can Joan i Sara
  64. Maria Galván (Gusto Cocina)
  65. Filo (Mis mejores cosas)
  66. Lola (Perdiendo el tiempo)
  67. Sofiaurora (Mil ideas mil proyectos)
  68. Nancy (Nancycatessen)
  69. Vacio x error (no se incluye en el sorteo)
  70. Mari (Recetas del día a dia)
  71. Chicunini (Mi cocina es chicunini)
  72. Evy (Evy Cakes)
  73. Anmar (Tu y Yo cocina)
  74. Carmen (Rezetas de carmen)
  75. Belika (Entre fogones)
  76. Lou (Scrapping Para Dos)
  77. Sonia (El blog de Noraa)
  78. De mi salero 
  79. Anna Hallado (Canela en Rama)
  80. Helena (El Raconet de la meva cuina)
  81. Carmen (E-cocinablog)
  82. Isabel (La cuineta de Isabel)
  83. Ospanacar(¿Cuantas horas tiene el día?
  84. Cooking on my mind (Recetas fáciles de pasteles y comidas)
  85. Marga (Margarita repostera)
  86. La cocina de Adita 
  87. María (Mi recopitatorio)
  88. Las recetas de Finuca 
  89. Eva Gema (La Cocina de Gema y Eva)
  90. Isa (..el dulce que no nos falte)
  91. Helen (Mama in Design)
  92. Silvia (Mis mejores y sanas recetas)
  93. Gnomito (La cocina de los gnomos)
  94. Termixro
  95. Veda (En el jardín de los dulces)
  96. Ninna Berries (Pastelería, crafting y maquillaje)
  97. Amor Ayala (Sefartica)
  98. Evelyn 
  99. Maribel (Cocina de Reyes)
  100. Lidia (Las cosas de Ai)
  101. Blogavante
  102. Mixrock (Love Cooking)
  103. Pecaras de gula
  104. Calabazona
  105. Carmen Aranda (Carmen y sus recetas)
  106. Mar (Mi bloguico de cocina)
  107. Midelicia 
  108. Jetsa (Jetsa y la Cocina)
  109. Beabo (En la Cocina de Bea)
  110. Josefa (Labores de siempre)
  111. Isabel (La cocina de Morenisa)
  112. Patricia (El recetario de mi cocina)
  113. Malinai 
  114. Quina Aparicio 
  115. Kevin (El Txoko de Kevin)
  116. La Boca Abierta
  117. Tami (Una más)
  118. Miriam (Mi cocinita)
  119. Mercedes (Dulce Diana)
  120. La postrería de Noe
  121. Laury (Con aroma a caserito)
  122. Alicia (Mermelada y Chocolate)
  123. Conchi (El farito de azúcar)
  124. Kisa (Cocinando con Kisa)
  125. Gemma Ramos (Cocinando con Thermomix Malaga)
  126. Loli (Desde mi cocina con amor)
  127. La Cocinereta (Llimona a la Sal)
  128. Noe y David (Ingredientespecial)
  129. Amaranta (PinkSugar)
  130. Encarnita (Paraiso)
  131. Belén y Bego (La cocina de mi hermana)
  132. MaPi (QQ-Cakes:cuentos, recetas y deseos)
  133. Kichenpoem
  134. Miss Migas (Migas con Locura)
  135. Loli (Aprendo en la Cocina)
  136. Inma
  137. Marga suau (El rincon vegetariano de marga)
  138. Cocco (Aprendo y cocino)
  139. Macedonia Recetas
  140. Carmen
  141. Mari Carmen (Cocinando en mi casa)
  142. Visc a la cuina
  143. Laura
  144. Mary (Cuchillito y tenedor)
  145. Hostalarneva
  146. Elena (Entre sartenes y cazos)
  147. Garlutti (Sabores y Olores)
  148. Vicente 
  149. ElrinCondelaTaTa
  150. Beela
  151. Ana (con maleta y peineta)
  152. Travi (Travi en la cocina)
  153. Claupe (A punto de nieve)
  154. Inma (The Fashion cupcakes)
  155. Tras el Secreto de Venus
  156. Mª José (Galletas de capricho)
  157. Romescaire (Las recetas de Jose)
  158. Paqui R.(Lentejas 1962)
  159. Ana en la Cocina
  160. RanitaSu
  161. Inmaculada Rodriguez (Cake Akiyo, Fondant, cupcakes y mucho más)
  162. Mª Carmen (La libreta de recetas)
  163. Toñi (Rico, rico, delicioso)
  164. Sofía 
  165. Odaklesam
Comprobar que estáis todos los que os habéis apuntado y este fin de semana si no pasa nada, ya sabremos el ganador.......????
Si falta alguien o algún dato no es correcto ruego se ponga en contacto conmigo.

17 comentarios:

  1. Yo también estoy, suerte para tod@s!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soy el 98!! A ver si hay suerte. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Estamos, nos apuntamos las primeras, porque el libro tiene que ser un flipe.

    ResponderEliminar
  4. Yo si estoy en la lista.........ummmmmmmmmmmmm que nervios a ver que pasa jejeje

    Un beso Davi y otro para JJ

    ResponderEliminar
  5. Si, si...yo también estoy. Buena a suerte. Quiero ese libro, jajajaja.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de participantes!!! suerte a todos. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No digo nada, que luego no me toque , mucha suerte a todos, besos

    ResponderEliminar
  8. Deseando estoy de ver el resultado final... osea el ganador.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Buena suerte a todos en el concurso!!.....no he tenido tiempo con el cambio de casa y otras cambios que me ha dado la vida....pero empezare pronto de nuevo........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  10. ¡Suerte a todos/as!!

    Y, enhorabuena por el trabajo que estás haciendo. ¡Qué cantidad de participantes!! ¡Qué locura!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que ilusion me ha hecho que hagas la tartica de queso ,seguro que te sale estupenda, ya veras lo riquisima que esta ,muchas gracias por hacerla un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que ilusión Davi!!!, mil gracias por este sorteo y este libro tan estupendo, estoy deseando tenerlo entre mis manos.....,resulta que me acabo de enterar por un comentario de Trini Altea, pues acabo de conectarme. Un besazo.

    ResponderEliminar