domingo, 25 de septiembre de 2011

Ganador Sorteo...!!!!

Ya tenemos el ganador del Sorteo del libro de "La Cocina Dulce de Paco Torreblanca"


Os doy las gracias a tod@s por participar, la verdad ; la participación ha sido mayor de lo que me esperaba, la pena es que no pueda sortear un libro para cada uno porque todos os lo merecéis, pero el premio solo tiene que ser para uno.

El Sorteo lo he realizado a través del Sortea2 y el ganador dejaba este comentario.....

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*


Aquí estoy Davi, por supuesto que me interesa el concursito, faltaría más!.
lasrecetasdemanans.blogspot.com
recetasmanans@gmail.com

19 comentarios:

  1. felicidades a Ana María se lleva un buen regalito qeu sabrá aprovechar bien.
    y felicidades a tí preciosa por este sorteo.
    besoss guaapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador, Gracias Davi por currarte este sorteo con ese regalazo, será para la próxima, Hope! jeje

    Besitos desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que le haya tocado Ana Mª se lo merece, me voy a felicitarla.

    Un beso y otro a JJ

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!! Y enhorabuena a tí por el éxito de participación en tu sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Ana Maria, se lo merece de todo corazón, por cierto yo ahora estoy de sorteo, besos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena al ganador el regalo es precioso


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora y a ti por la organización del sorteo. un beso.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora, que lo disfrute muchísimo y nos enseñe las maravillosas recetas del libro...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora! ahora tendra que hacer cositas del libro para verlas jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya suerte Ana, cuanto me alegro.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Pêrop qué suerte ana!!!!
    Me alegro un montón por ti..ahora a disfrutarlo!
    Un besito y gracias por organizarlo Davi!!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte ha tenido Ana!Muchas felicidades!
    Pásate por mi blog, que estoy de sorteo, te pongo el enlace http://cocinandodesdemalaga.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-de-mi-blog.html

    bsis
    Gemma

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Ana Mª y a ti Davi, por ofrecernos este sorteo con un premio maravilloso y por supuesto, por su organización.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo que la ganadora sea Ana Mª, así que felicidades guapa. Y gracias a tí Davi por hacer este sorteo.
    Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades! Un beso enorme.

    ResponderEliminar