miércoles, 1 de junio de 2011

Revuelto de salmón y espárragos


Después de tanto pensar en que receta aportar al concurso Lazy Blog, me he decidido por ésta; un revuelto de salmón y espárragos, puesto que consiste en preparar una receta de ese blog a pie de la letra o un poco a nuestro estilo. Además de ser una buena elección para una cena  ligera.

                                         El concurso para hacer juntos...

Con esta receta quiero participar en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard, I love Aceite y Pyrex.

Ingredientes:

400 gr de filetes de salmón
1 manojo de espárragos
4 huevos
Sal 
Aceite de Oliva Virgen extra
Pan de molde (opcional)

Preparación:

Primero que todo lo que haremos es limpiar los espárragos y quitarles la parte más dura. A continuación poner a cocer con agua salada. Los tendremos unos 10 minutos aproximadamente, depende un poco de los espárragos; unos son más duros que otros.Una vez que estén cocidos poner en un colador y escurrir.
Limpiar el salmón y trocear.


Hacer al papillote,cogiendo un trozo de papel de aluminio y poner el salmón, los espárragos troceados,sal y un chorrito de aceite de oliva. Sellar los laterales del aluminio haciendo un paquete.
Introducir en el horno durante unos 3 minutos aproximadamente, puesto que después en la sartén se termina de hacer,no conviene secarlo mucho.


Si vemos que se ha hecho mucha agua al cocerse le quitamos un poquito.Ponemos en una sartén,salteamos y a continuación echamos los huevos sin batir, hasta que queden cuajados.
Yo lo he servido encima de una tostada de pan de molde.
Y ya tenemos listo este rico revuelto...


Podéis dejar unos espárragos sin trocear y sin poner en el revuelto para luego adornar.


12 comentarios:

  1. Davi yo quieroooooooo me apunto para cenar, que rico y con esas peazo de fotos que pones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pero que buena pinta, es que se mete por los ojos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ummm que buenooooooooooo, si te gustan los esparragos al dente te voy a sugerir que en vez de cocerlos , simplemente los saltees, a mi particularmente me gusta mas y es mas rápido.
    >Besos

    ResponderEliminar
  4. Uma delícia esta receita, adorei.Tenha uma ótima noite. Um abraço, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda y las fotos geniales.
    Suerte en el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia y que hermoso te ha quedado!!.....suerte en el concurso!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, me encanta esta combinación, soy una fan total del salmón, mucha suerte y besos.

    ResponderEliminar
  8. Davi, un plato muy guapo y con mucho gusto, que tengas suerte en el concurso niña........saludos paco

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los revueltos y este con salmón se ve delicioso!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Que rica receta mi niña,te ha quedado de lujo
    mucha suerte guapa ^^
    besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  11. muy buena combinación Davi! a mis chicas seguro que les encanta!Un beso Wapa.

    ResponderEliminar
  12. Davi, una receta estupenda!!! Con lo que nos gusta el salmón en mi casa esto seguro que les encanta. Besitos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar