miércoles, 8 de junio de 2011

Montadito de calabacín con jamón serrano y "Ganador" Set de Alimentación Infantil

Mañana es el último día para presentar la receta al  I concurso de Tapas del blog Che que bó y como no voy a participar en él aportando una tapa de montadito de calabacín y jamón. 

También hago publico, el resultado del ganador del Sorteo del Set de Alimentación Infantil.
Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y  a Cosasdebebe.com por su colaboración en este Sorteo.Os recomiendo que visitéis la página pinchando aquí.



Y vamos con la receta de hoy...



Ingredientes:

1 calabacín
Harina de tempura
Agua
Aceite de oliva
Tomates
Queso rallado
Jamón serrano

Preparación:

Lavar el calabacín y cortarlo en rodajas no muy gordas. Pasarlo por la harina ya mezclada (por la tempura), según indicación del fabricante, pero también puede prepararse pasado primero por harina y luego por huevo batido.
Freír en una sartén con aceite caliente hasta que se doren.
Sacar de la sartén y colocar sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.
Cortar las rodajas de tomate finas y reservar. Luego cortar a trozos no muy grandes el jamón serrano y rallar el queso si se utiliza de cuña.
Encender el horno mientras tanto para calentarlo, mientras preparamos los montaditos.
Poner los mondaditos en una fuente para el horno, y ir montando poniendo una rodaja de calabacín y encima colocar el tomate, el jamón serrano y un poquito de queso rallado,después poner otra rodaja de calabacín y  así sucesivamente hasta hacer las capas deseadas, yo he hecho 3 capas, que he utilizado 4 rodajas para cada calabacín.
En la última rodaja de calabacín colocar solo queso.Luego introducir en el horno y poner el grill hasta fundir el queso.
Servir calientes......


El Sorteo ha sido realizado a través del programa Sortea2.





Y el ganador es: 
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-




El número 9 que corresponde al blog Encontrar la Felicidad en los pequeños detalles.
Felicidades.!!!!!!

15 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!! Es la primera vez que gano un sorteo!!! Ains, que ilusion mas grande!!! Muchisimas gracias!!!
    Y para celebrarlo, que tal uno de esos maravillosos montaditos???? ;-)
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien que te animes a preparar las galletitas con esa pinche tan especial, os lo pasaréis en grande.
    Yo me apunto esta receta tuya, que hoy mi madre me ha traido el primer calabacín de su huerto.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el calabacín, por lo tanto esta receta me va ha gustar seguro!!! Y la presentación de 10!!! Suerte a la ganadora. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!
    La tapita se ve...ummmm que rica, suerte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de tapa has presentado, me encantaaaaa, la probaré próximamente, muchas gracias por participar y mucha suerte un beso.

    ResponderEliminar
  6. Primero, felicidades a la ganadora.
    Y ese montadito, tiene que estar de vicio. Que rico!.
    Suerte en el concurso.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Muy original y apetecible tu receta.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora,Davi muy buena receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ese montadito lo hago yo en alguna ocasión y es delicioso pero lo hago frito esa versión de horno me gusta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!!....excelente receta!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Pero con lo que me gusta el calabacín, este montadito junto con el tomate y el jamón debe de estar delicioso!

    muchas felicidades a la ganadora!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora ^^
    La receta de lujo,que rica tiene que estar,me ha encantado.
    besotes! ;))

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te quedó el montadito.
    Jo me perdí lo del set de alimentación infantil :(

    ResponderEliminar