martes, 7 de junio de 2011

Lista provisional participantes Sorteo Set Alimentación Infantil. Último día para apuntarte!!

Esta es la lista provisional de los participantes del Sorteo del Set de Alimentación Infantil, si todavía no te has apuntado hoy es el último día ,no importa si no tienes niños, siempre habrá alguien a quien regalárselo.
Si te has apuntado y no apareces en la lista, o hay algún dado está incorrecto solo me tenéis que mandar un correo a  canyadeazucar@gmail.com o mediante un comentario y indicarlo.

www.cosasdebebe.com es una tienda-online que se dedica a todo lo relacionado con el mundo del bebé,ya sea alimentación, textil, puericultura,..etc y ha tenido la gentileza de darme este set de productos para sortearlo. Os la recomiendo a todos ya que son muy profesionales, y muy eficaces en la entrega de sus productos.Si queréis dar un vistazo pintar aquí.



Bases del Sorteo:

Si tienes blog: 
-Ser seguidor del blog (sinó lo eres puedes hacerte ahora mismo)
-Enviar un comentario a esta entrada y decir que quieres participar, poniendo un correo electrónico para poder contactar contigo si eres el ganador.
-Poner en tu blog el logo del sorteo o nombrarlo en una entrada.

Si no tienes blog:
-Suscribirte en el apartado "Recibe las recetas en tu correo" .
-Enviar un comentario a esta entrada y decir que quieres participar, poniendo un correo electrónico para poder contactar contigo si eres el ganador.

Plazo del sorteo:
Desde hoy día 09 de Mayo hasta el 7 de Junio de 2011 a las 00.00 horas.

Envio:
El envio solo se hará a una dirección de España.

El premio es:
Set de Alimentación Infantil que consta de 2 Recipientes para guardar comida y un pack de tres cubiertos (cuchara,tenedor y cuchillo).


                                 


                                             


Lista participantes:

2. MªJosé (Hecho en Casa)
4. Carmen Aranda (Carmen y sus recetas)
6. Andrea y Raquel (Más que hermanas)
8. Sonia Herrero (Chúpate los dedos con Sonia)  
10. Isabella (La rana de azucar)
13. Carmela Sunflower (Los inventos de Carmela)
16. HaDa
23. Laura Gonzalez (¡En Mi Cocina Se Come Bien!)
24. Inma y Lizy (La Casita de Las Galletas)
25. Silvia (Mi dulce tentación)
27. Xisca (Cocimar y mas)
28. Lola (Pomporones)
30. Mercedes (Dulce Diana)
31. Patrÿ
32. Bride to Be (Miss Lucky Bride)
34. Ricard 
39. Verónica (Recetas Veronica Cava)
43. Isabel
44. Isamar

4 comentarios:

  1. Hola Davi mi numero de la suerte el 2 que bonito, gracias, a ver si hay suerte.
    besossss preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Wuapa estas en la recta final del sorteo espero tener suerte que para mi nieto Iker le puede ir muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente!! que bueno ¿a quien le tocara?? ^^
    gracias mi niña,besotes!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mi numero =) aunke el siguiente es especial para mi me gusta el k me ha tocado a ver si hay suerte!=)

    ResponderEliminar