lunes, 9 de mayo de 2011

Sorteo (Set Alimentación Infantil)

La entrada de hoy, no es para publicar una receta, sinó para anunciar el Sorteo de un Set de Alimentación Infantil que consta de 2 Recipientes para guardar comida y un pack de tres cubiertos (cuchara,tenedor y cuchillo).
Cosasdebebe es una tienda-online que se dedica a todo lo relacionado con el mundo del bebé,ya sea alimentación, textil, puericultura,..etc y ha tenido la gentileza de darme este set de productos para sortearlo. Os la recomiendo a todos ya que son muy profesionales, y muy eficaces en la entrega de sus productos.

Animaros a participar..!!! Es así de sencillo..

Bases del Sorteo:

Si tienes blog: 
-Ser seguidor del blog (sinó lo eres puedes hacerte ahora mismo)
-Enviar un comentario a esta entrada y decir que quieres participar, poniendo un correo electrónico para poder contactar contigo si eres el ganador.
-Poner en tu blog el logo del sorteo o nombrarlo en una entrada.


Si no tienes blog:
-Suscribirte en el apartado "Recibe las recetas en tu correo" .
-Enviar un comentario a esta entrada y decir que quieres participar, poniendo un correo electrónico para poder contactar contigo si eres el ganador.

Plazo del sorteo:
Desde hoy día 09 de Mayo hasta el 7 de Junio de 2011 a las 00.00 horas.

Envio:
El envio solo se hará a una dirección de España.

El premio es:

                                         

                                          

53 comentarios:

  1. mama has dado otro look a tu blog no?? es que pense que me habia equivocado al enntrar jajajaja buen sorteo si si un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,Otra vez he cambiado de look,el primero pues fué el que pones cuando empiezas que no tienes ni idea como funciona, y luego los dos siguientes no me terminaban de gustar y al final me he decidido por este.Pero ya no lo cambiaré más para que no penséis que os habéis equivocado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Requisitos cumplidos, me apunto al sorteo, que buena idea.
    correo: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Davi yo también me apunto aunque mi niña tiene 3 añitos, pero viene un sobrino en camino.
    Besoss guapaaaa

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Davi pensaba que me habia equibocado de blog jejeje

    Davi me apunto a ver si me toca para mi nieto Iker que son unas cosas muy guapas.
    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Davi, me gusta tu nuevo look de tu blog, te ha quedado muy bonito. Me apunto al sorteo, mi correo es:
    Alfonsocarmen@terra.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Daviiiiiii
    Ya estoy por aquí a ver si tengo suerte que nunca me toca nada y ahora iba a ser mejor todabía porque es para mi pequeño Iker :)
    Un besote

    Mi correo es trini_santander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOla!!
    No conocíamos tu blog pero gracias a tu sorteo hemos llegado hasta aquí y estaremos encantadas de quedarnos.

    Nos apuntamos y hemos hecho referencia a él en el post que hemos publicado hoy y en la barra lateral del blog:

    http://masquehermanas.blogspot.com/2011/05/ganadoras-sorteo-bimbo-sin-gluten-y.html

    Te invitamos a que te pases por el nuestro cuando quieras.

    Un saludo y encantadas, Andrea y Raquel.

    andrea_broullon @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también quiero apuntarme a tu sorteo!! Ya he puesto el logo en mi blog: La cérise sur le gâteau

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola! acabo de conocer tu blog a través de un enlace en otro.. me apunto al sorteo.
    He hecho mención de tu sorte en mi post de hoy http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/arroz-al-horno.html

    te invito a pasar por mi blog.
    un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. DAvi, muchisimas gracias por avisarme!!! Y es que con mellizos me iria de muerte este regalo!!! ;-)
    Me llevo el logo al blog y por supuesto que me apunto al sorteo!!!

    Un besote
    Sònia

    encontrar.felicidad@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,tu sorteo me ha traído hasta tu blog y por aquí me quedo ^^
    me apunto al sorteo,ya puse el logo en mi blog,mi mail
    laranadeazucar@gmail.com
    gracias!! pásate por mi blog cuando quieras.
    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  13. BUENO AL FINAL ME VOY A ANIMAR QUE LA PRIMILLA DE MI NOVIO ES MU CHIKITILLA Y SI ME TOCA SEGURO QUE LE ENCANTA JAJAJA

    YA TIENES EL LOGO PUESTO EN MI BLOG BONITA

    ResponderEliminar
  14. Hola!pues mira, me voy a apuntar, que aunque mis niñas ya son mayores (13 y 10), una prima mía está embarazada de 3 mesecitos y si me toca, seguro que ella se alegra. Aquí te dejo mi correo y ahora mismo cuelgo el logo.
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos muy monos, me apunto guapa. Besos.

    vampi_rella75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola! vuelvo de nuevo a dejar mi comentario para el sorteo, blogger nos la jugó y lo borró.
    El enlace a tu sorteo lo puse en una entrada que se me borró, pero la volví a poner, aquí tienes el enlace:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/05/arroz-al-horno.html
    gracias y un beso!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Gracias por apuntarte a mi sorteo!!!. Aquí me tienes de seguidora y, por supuesto, me apunto a tu sorteo, jejeje. Ahora mismo pongo el logo en el lateral de mi blog.

    Mi correo: beatrizbo72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Perdona que no haya contstado antes, es que no me he conectado en estos días. La verdad es que me hice seguidora pero sigue sin salir (lo he vuelto a hacer) y creo que puse el logo. lo que síe stoy estoy segura es que quería participar. De todas formas, gracias por mantenerme el puesto.

    Un beso!

    correo: rociojr85@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! vengo enlazada desde otro blog!!, quiero participar!! jeje, es una monada el premio, haber si hay suerte...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero participar! No tengo blog pero ya me apunte a lanewsletter y mi nick de seguidora es: HaDa
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Daviiii!!! gracias por el aviso!!! me llevo ya mismo ese logo a mi blog y aquí te dejo mi correo! tito1972ml@yahoo.es.

    Que tengas un fantástico domingo!!! ;-))

    ResponderEliminar
  22. holaa!! me llevo el logo! y me apunto! gracias por participar en mi sorteo1 a ver si tienes suerte! mi mail: marutxiypunto@hotmail.com
    un beso!
    http://losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me gustaría participar en el sorteo! Me llevo tu logo a mi blog http://lacocinadeaire.blogspot.com y ya me hago seguidora.
    mi mail: lacocinadeaire@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Davi!!!!, se me pasó tu sorteooo, enhorabuena!!!!!, eso es que me quedé nokeada con el solomillo relleno que te has marcado!! jeje!! muchísimas gracias por avisarme ( estoy atolondrada ultimamente uff), así que yo también me llevo el logo y te dejo las ganicas de ganar ese set tan chuli para mi peque de 1 añito jijij!! y mi correo claaaaaro!!!. Besotes mil guapa!!
    mariposasenmicocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Davi! Claro que me apunto al sorteo! A ver si tengo un poco de suerte y mi pequeña princesa puede usar esas maravillas que regalas. Mi correo es gimenasv@hotmail.com.
    Besos y mucha suerte para todos!

    ResponderEliminar
  26. Que chulada,me apunto.
    Toma nota: ligera_0@hotmail.com
    Por si me toca, jejejeje.
    He leido tu comentario y voy a poner ahora el logo en mi blog
    Besazos

    ResponderEliminar
  27. Hola Davi!!!! Que tal? Ya que me lo comentó Trini el domingo aui estpy apuntandome. Me llevo el logo a mi blog vale?
    Mi e-mail: laura_gozalez_87@hotmail.com.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Davi!!! Gracias por informarme del sorteo!!! Que chulo el set de cuchara, tenedor y cuchillo!! Y el recipiente a mi niño le encantara!!! (tiene 23 meses!)

    Con este comentario me apunto a tu sorteo y ahora pondre tu imagen en el lateral de mi blog para que todo el mundo se entere de que estas de sorteo!

    e-mail: lacasitadelasgalletas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pese a que no tengo niños me apetece mucho participar en un sorteo. Seguro que me vienen genial para regalo.

    Besos.

    Mi email es info(arroba)midulcetentacion(punto)es
    Ahora mismo lo publicito en mi blog :D

    ResponderEliminar
  30. me apunto!!!!
    http://dulceverito.blogspot.com
    dulceverito@telefonica.net

    También te invito a que participes en el sorteo que hago en mi blog...
    vezitoz dulzezzz

    ResponderEliminar
  31. Quiero participar!
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola mi nombre es lola y te dejo mi correo por si me toca, me hace ilusion ,tengo una bebe de seis meses, tengo un blog que he abierto hace dos meses y solo tengo 19 seguidores, si puedes entra hazte seguidora y publica algun comentario. mi correo loladiwati@gmail.com mi blog se llama pomporones. saludos. lola

    ResponderEliminar
  33. que way... me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hecho guapa, no sabes lo bien que le vendría a mi nena de casi 2 añitos esos cubiertos, te dejo el enlace de mi blog Dulce Diana dddulces.blogspot.com, en el puedes encontrar mi e-mail en el lateral derecho.
    Besitos y por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Te acabo de descubrir por el concurso y ya me quedo...con tu permiso!
    mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. soy tu seguidora numero 99
    me apunto al sorteo
    lara
    compartetuboda@hotmail.com
    suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapetona no conocía tu blog, vengo del bog de Isabella, encantada de conocerte, soy tu seguidora número 100, que número más guay, eh!!!

    Yo también quiero participar, aquí te dejo mi mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Si te apetece, te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Tenemos un niño de 1 añito y nos iría genial este premio...así que queremos participar en el sorteo! :)
    Un abrazo,
    Ricard

    rdinares @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  39. Hola, es un placer conocerte y conocer tu blog,mellevo el logo ami blog para poder participar.

    Mi msn es: Isa.i.c@hotmail.com

    UN BESO

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! esta genial el sorteo, me apunto!!!me quedo como seguidora!!

    Un beso

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero participar!!!! Mi blog es la Magia de Sonia y mi correo sonyrott@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. por dios jajajjaa te comente el nuevo look y me olvide de apuntarmeee al concursoooooooo,gracias guapa por recordarmelo jaja es que chica estoy tan centrada en estudiar que voy empanadaaaa,que me apuntes ehhhhhh si siiiiii.

    agnes.acceso@gmail.com

    mellevo el logo luego lo pongo un besazooooo

    ResponderEliminar
  43. Hola!! No tengo ningún peke a quien regalar ese set, así que simplemente me llevo tu logo para dar a conocer tu concurso y que otr@s puedan participar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. buenas david, yo tambien voy a participar en este concurso pq me parece fabuloso!!! memorie_cava@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  45. buenas tardes, tengo una bebita de dos meses de nacida me gustaria participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  46. Trini Altea nos ha recomendado que pasasemos por aquí, y como yo también tengo una nieta, pues aquí esoy a ver si nos toca el tarro para el potito. Bss y Enhorabuena por tu blog (Elena)

    ResponderEliminar
  47. Qué despieste, nuestro correo es lacajitadenieveselena@gmail.com

    Ya hemos puesto el logo

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por la invitación, sin duda me apunto y me llevo logo y enlace a mi blog.

    Y ya que estoy aqui, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    GRACIAS y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49. Hola! que bueno el sorteo! me apunto! ya lo he puesto en mi blog, si lo quieres comprobar es este: http://micachitodeinterne.blogspot.com/ y mi email es mob.blog1@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  50. hola, ya me hecho seguidora de las recetas! me apunto al sorteo!
    isabeljaravaquero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. Buenas...por supuesto que quiero participar.
    Recibo tus recetas al siguiente correo: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!! qué chulo el concurso!!!!

    Besitos y gracias.

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    lourdes_corbi@hotmail.com

    ResponderEliminar