jueves, 3 de marzo de 2011

Tomate con huevo

Ésta es una receta que me gusta mucho, no solo  por su sencillez de hacer sinó por lo rica que está. Gracias a mis suegros la puedo elaborar con tomate natural en conserva casero. Ellos cultivan los tomates y luego los hacen en conserva; pero también se puede hacer con tomate de compra troceado o con tomates naturales.



Ingredientes:(2 personas)

1 Bote de Tomate en Conserva Casero (500 g) o (Tomates naturales o Tomate en conserva troceado)
2 Huevos
Sal
Azúcar Azucarera
Aceite de Oliva

Preparación:

Poner en una sartén  Aceite de Oliva, y dejar calentar.
Cuando esté bien caliente añadir el tomate, la sal y un poco de azúcar para quitar el acidez del tomate y dejar freír durante aproximadamente unos 15 minutos.
Una vez bien frito, dejar caer los 2 huevos y remover, dejar unos 5 minutos hasta que los huevos estén bien cuajados.
Y ya está listo.
A mi me gusta ponerlo en un trozo de pan tostado, y dejarle caer encima unos trocitos de queso. 


1 comentario:

  1. Davi, nunca lo he probado con queso por encima, pero me imagino que tiene que estar estupendo, me apunto la idea. Un besazo.

    ResponderEliminar