miércoles, 30 de marzo de 2011

Azúcar Azucarera

Primero que todo quiero agradecer a Azucarera Ebro por el envío de sus productos, no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando he visto el paquete que me había dejado el mensajero.





Los productos son:
Azucaritos Morenos de caña integral
Azucaritos Blancos
Azúcar Candí Blanco
Azúcar Candí Moreno
Azúcar Blanco
Azúcar Moreno de caña integral

El azúcar moreno muy interesante a las posibilidades que brindan su color y sabor, y cada vez me gusta más. Va muy bien en bollería y bizcochos en general y también en las recetas que llevan manzanas tipo tarta Tatín, tarta de manzana, etc. También tienen el azúcar glacé en bote dosificador muy utilizado para nuestra repostería.

Tienen los productos de "alta gama" como los azúcares candís (blancos y morenos) que son desconocidos y que son excelentes puesto que resaltan el sabor natural del café, infusiones, cócteles y zumo; muy adecuado para bebidas frías y calientes y para la elaboración de licores caseros.
Publicaré recetas muy interesantes con la utilización de estos productos.

4 comentarios:

  1. Siempre compro esta marca aunque hay otras más baratas, pero creo que no hay tanta diferencia de preco y sí de calidad.
    Enhorabuena por tu adquisición.
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Ese azúcar es el mejor!!! que bueno ese lote!!!

    a disfrutar de él Davii!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me lo han enviado¡¡¡ de echo, tengo que ponerlo en la entrada de hoy. Un besin y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Davi, Enhorabuena por el regalo!! Que lo disfrutes guapa. Besitos.

    ResponderEliminar