miércoles, 23 de febrero de 2011

Coca María



Ingredientes:

6 Huevos
1 Vaso de leche
1 Vaso de aceite girasol
6 Gasificantes
Ralladura de limón
500 gr.de harina
500 gr.de azúcar (Si os gusta menos dulce podeis quitar algunos gramos)
Chocolate

Preparación:

Montar las claras a punto de nieve. A continuación añadir las yemas,el azúcar, la ralladura de limón, la leche, el aceite, los gasificantes y por último la harina. 
Mezclar todo bien con las varillas.
Poner en una llanda papel para horno y añadir la mezcla.
Derretir el chocolate y poner por encima si se desea; con la ayuda de un tenedor hacer círculos con el chocolate.
Poner al horno durante unos 20 a 25 minutos, también depende del horno; introducir un palillo y si sale limpio ya está.

Y así es como queda.



5 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y ya me tienes de seguidora...prometo volver otro dia con más tiempo y echar una miradita al blog...luego te comento,ok?
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto que has estado de visita en mi blog, gracias por el comentario, me hago seguidora tuya, y la coca estupenda, tiene muy buena pinta, voy a seguir mirando tu blog, un beso desde Melilla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Davi.
    Un bizcocho muy original, a la vista se ve que te ha quedado muy bien y seguro que está muy rico.
    Gracias por visitar mi bloc y el comentario
    Bona cuina (cocina buena)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu bizcocho.
    Con tu permiso te copio la receta para probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. mmm que ricooo por dios si de verlo me entra hambre jejej un besazooooo

    ResponderEliminar